Estados Unidos es un gran país con muchos estados que legislan cada uno a su
manera pero en general son bastante respetuosos con los perros.
La ciudad de Nueva York es la capital Pet-friendly de América pues se distingue por el respeto y buen trato
a los perros de compañía que son bienvenidos en la mayoría de los hoteles de la ciudad y en los
restaurantes no tienen ningun problema, la mayoría además de ofrecer agua a nuestro peludo
también dispone de una carta con alimentos perrunos.
En la ciudad de Nueva Yor no es un problema tener un perro pues te puede acompañar a casi todos los sitios,
también ha residencias caninas por si te tienes que ausentar y paseadores a domicilio para cuando tus obligaciones no te permiten sacar a tu mejor amigo.
Pero si hay una ciudad donde los perros son auténticos protagonistas es San Francisco donde pasean a diario
mas de 125.000 perros que tienen mas de 50 parques a su disposición y unas cuantas playas.
Hotel de lujo en el exclusivo barrio de SoHo, cerca de galerías de arte, tiendas de diseño y restaurantes populares. Cuenta con un restaurante al aire libre y todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad. Este hotel admite perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Se encuentra dentro del aeropuerto internacional de Miami, en la terminal Concourse E y ofrece habitaciones con ventanas insonorizadas. También cuenta con un restaurante, un centro de negocios y conexión WiFi gratuita. Se admiten perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Este hotel histórico de la década de los 50 se encuentra en el barrio de Bel-Air. Ofrece un jardín grande, un spa con todos los servicios llamado La Prairie Spa y habitaciones de lujo. Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Ofrece piscina y un gimnasio, tambien se puede practicar la pesca, el buceo, el snorkel en los alrededores. Televisor plana por cable en todas las habitaciones, una pequeña nevera y una cafetera. El cuarto de baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Este hotel admite perros. Se pueden aplicar suplementos.