Las elegantes habitaciones del Hotel Soho Grand cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, un reproductor de DVD y soporte para iPod. También se proporcionan albornoces y artículos de higiene personal de diseño. Los huéspedes pueden disfrutar de cocina de autor y cócteles americanos en el Club Room, el Grand Bar y el Salon. Apertura estacional, el patio al aire libre ofrece un menú de verano.
Se admiten perros bajo petición en el hotel, Se pueden aplicar suplementos.
Este formulario llega directamente a la recepción del Hotel
Antes de dar por buena una reserva de hotel es muy aconsejable comunicar con el hotel para que nos confirmen que nuestro perro sera bien venido
+Read MoreCuando vuelves de viaje tu experiencia sera muy valiosa para otros viajeros
+Read MoreTu opinión de como han recibido a tu perro en el hotel, que servicios especiales tenian a tu disposicion para cuidar de tu perro y en general tu experiencia enfocada a tu mascota es crucial para que otros usuarios puedan decidir si contratar este alojamiento a la hora de viajar con su mejor amigo canino.
Cuenta tu experiencia real en el hotel con tu perro, nos interesa especialmente los aspectos que se refieren a la atencion a tu mascota.
You consider your actual experience in the hotel with your dog, we are particularly interested in the aspects that relate to the care of your pet.
No son muchos los paises que han desarollado una sensibilidad especial y la han aplicado a la normativa de sus hoteles para permitir a las mascotas compartir el alojamiento con sus dueños.
Ramon 01/03/2015
Pasamos una semana en New York y alojarnos en este hotel muy bien ubicado esta muy cerca de la estación del metro y el comercio, las instalaciones del hotel son limpias y la cama y almohadas cómodas. Tienen bicicletas gratis lo cual es un placer para moverse por NYC. El personal en general es muy amable.
Salmira 03/01/2015
Un sitio magnifico, un cafe estupendo, Bibiana de recepción muy amable, un dia de lluvia nos prestaron paraguas para los 5 que estabamos en la habitación, sín duda volveré ya que esta muy bien situado para ir al centro. Una ubicación magnífica para una visita distinta a Nueva York. No tiene nada que ver con los grandes hoteles de Broadway o Times Square. Es perfecto para poder alejarte del ruido de las zonas masificadas y pasear por el Soho, Tribeca, Battery Park, etc.