Una de las características que hacen de Bolivia un país interesante es su geografía sus paisajes variados
como los desiertos en altitud, sabanas y selvas frondosas, cumbres de vistas espectaculares. El Salar de Uyuni y las Lagunas de Colores son los sitios más visitados.
Bolivia tiene seis Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO, las ruinas de Tiwanaku, en el Departamento de La Paz, Potosí ciudad histórica al sur del país.
Otro aliciente interesantísimo es su diversidad étnica y cultural, su ancestral cultura indígena se remonta a los antiguos imperios que dominaban estas regiones.
La Paz es clasificada como una de las nuevas "siete maravillas del mundo", en el centro cultural más importante del país, pueden visitarse monumentos coloniales, museos, plazas,
el caso viejo. Sucre es la capital constitucional de Bolivia ostenta el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Según las ordenanzas, como en casi todos los sitios, los perros deben ir con correa en la via pública, y los llamados de razas peligrosas, o perros grandes, con bozal.
Si viajar a Bolivia con tu perro debes presentar un certificado sanitario (Formulario APHIS 7001) expedido por un veterinario acreditado.
Certificados sanitarios deberán ser expedidos dentro de los 3 meses anteriores a la llegada.
El certificado deberá incluir la identificación completa del animal, incluyendo la raza, el sexo y la edad, nombre y dirección del propietario,
dirección de destino, fecha de vacunación contra la rabia y el producto utilizado, y cualquier otra vacuna que se les haya puesto.
El certificado necesita estar aprobado por los Servicios Veterinarios y debe ser legalizado en el Consulado de Bolivia.
Situado en la zona sur de La Paz, la decoración es vintage, años 60. Las habitaciones tienen tv plana, cafetera , baño privado y artículos de aseo. Conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. Este hotel admite perros. Precio al día desde 7 €/día.
Hotel y apartamentos a 300 metros del Valle de la Luna, en La Paz.
El estilo y decoración están inspirados en las cabañas alpinas suizas. Dispone de un ecojardín, piscina de agua salada y jacuzzi.
Las habitaciones con baño privado, TV, Wi-Fi. Parking privado. Admiten perros bajo petición al ahcer la reserva.