Dinamarca es un país donde muchisimas familias tienen mascotas, los perros deben ir con correa por la calle.
Disponen de parques para que los perros corran y jueguen pero hay que estar atentos a los carteles ya que si los sueltan y no se puede las multas son cuantiosas.
En Bernstorff Palace & Gardens, un espacion fantástico en Gentofte, a las afueras de Copenhagen, los perros pueden correr libres por los prados, en los jardines y en los bosques.
Está permitido llevar a las mascotas en metro, autobuses y trenes, deben ir en transportin que no exceda de la siguiente medida: 100X60X30 cm, sin ocupar un asiento, osea encima
de uno mismo o a los pies, la opción para un perro grande es que comprar un billete de niño y deben permanecer sentados en el suelo.
Está a sólo 300 metros del parque de atracciones Legoland y a 3 km del aeropuerto internacional de Billund. Ofrece WIFI gratuita y todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Los huéspedes podrán hacer uso de la sauna, el gimnasio y la piscina cubierta. Se admiten perros bajo petición. Gratis.
Este hotel ofrece un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto de Copenhague cada media hora. Tiene habitaciones luminosas de estilo escandinavo, equipadas con escritorio y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Este hotel admite perros. Se pueden aplicar suplementos.
El hotel está situado en el centro de Aarhus en el barrio latino, con un estilo muy personal
y obras de arte originales decorando las estancias, dispone de Wi-Fi para estar comunicado en todo momento, TV pantalla plana.
Artículos de aseo y secador de pelo.
Este hotel admite mascotas, puede haber suplementos.