Austria es un país con unas normas clara sobre dónde y cómo llevar a tu perro. Para acceder al transporte público deben llevar bozal e ir atados con correa,
necesitan comprarles billete, aunque paguen menos, deben hacerlo.
Pueden llevarlos consigo en los teleféricos de montaña, para pasearlos deben ir atados con correa y bozal.
También pueden entrar en centros comerciales y tiendas así como restaurantes, pero como no es norma general, deben preguntarlo.
Cuando hagan reserva en su hotel o pensión, pregunten si se admiten y muy importante decir el tamaño, para no llevarse sorpresas, normalmente hay que pagar algo por ellos.
En cuanto los jardines abiertos, en general pueden acceder con ellos, en las ciudades hay parques diseñados solo para ellos, para que puedan moverse libremente.
Cuando comenzó la crisis en 2008 Austria fue pionera en los llamados "mercados sociales" para los ciudadanos que así lo necesitaban. Después del éxito
se llevó a cabo otro proyecto social llamado "futterbox", en este caso para ayudar a quienes tienen mascotas y no pueden alimentarlos, así reciben donaciones
en forma de alimento o dinero para los gastos de vacunaciones, medicinas etc
En Viena los dueños pagan impuestos por sus perros por tanto tienen sus derechos, además los propietarios deben pasar por un examen de responsabilidad para saber si son aptos
para cuidar sus mascotas en sus paseos por esta bella ciudad .
Las habitaciones son elegantes y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de trabajo móvil y baño de diseño con muebles elegantes y ducha de efecto lluvia. Se admiten perros bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Frente a la estación de tren principal de Salzburgo, a pocos minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. El establecimiento ofrece una zona de spa y gimnasio de 2 plantas y conexión Wi-Fi, a demas de ser un hotel petfriendly.
Chalets de lujo a 300 metros del remonte de esquí Lechnerberg. Cada chalet tiene una terraza con bañera de hidromasaje privada. La propiedad cuenta con una escuela de esquí y el espacio de almacenamiento de esquí y alquiler de material de esquí. Se puede jugar al tenis y la zona hacer ciclismo y senderismo.