Ecuador es considerado como uno de los destinos turísticos mas bellos y gratificantes de América del Sur,
Quito tiene una maravillosa ciudad vieja declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco al igual que Cuenca otra de las ciudades más bellas, donde admirar y fotografiar, arquitecturas
coloniales, edificios religiosos y otros monumentos.
Otros alicientes tan atractivos son los volcanes Cuicocha y Cotopaxi, el Amazonas para navegar por ríos caudalosos, Parque Nacional Yasuní
Baños de Agua Santa, donde disfrutar de paisajes salvajes y balnearios de aguas termales y las Islas Galápagos, también Patrimonio de la Humanidad, museo de la biodiversidad.
Por otra parte está su diversidd cultural indígena, por ello resulta tan atrayente sus costumbres, lenguas, gastronomía y tradiciones.
En Quito los perros afables pueden entrar en parques y especios públicos con correa y los llamados de raza peligrosa, deben ir con bozal.
Requisitos para ir con perro a Ecuador se debe presentar al inspector de Agrocalidad el certificado de vacunación en el aeropuerto.
Presentar un Certificado Veterinario en idioma español donde especifique el examen clínico expedido por el veterinario (hasta 10 días antes del embarque). Tarjeta de vacunas vigentes
(entre 21 días y los 12 meses previos al embarque).
Enfermedad de Carre, hepatitis canina, leptospirosis , parvovirosis, rabia (a los animales mayores de 3 meses), esta vacuna debe estar vigente al menos 60 días
previos al ingreso al país y parainfluenza.
Ubicado en el distrito La Mariscal, en la Avda Amazonas, sus habitaciones son sobrias pero muy elegantes, dispone de piscina al aire libre, spa y gimnasio. Este hotel admite perros, bajo petición, bajo fianza de 69 €.
Otavalo es como dicen la capital intercultural de Ecuador, se encuentra en un valle andino donde puede encontrarse
el mayor mercado indígena de Sudamérica. Las Palmeras Inn tien un estilo rústico con un gran jardín. Wi-fi en zonas comunes.
Este hotel admite perros bajo petición.