En UK a partir del 2016 será obligatorio que el perro lleve microchip, para controlar el abandono y el sacrificio de perros.
En Londres hay parques donde si el perro es afable pueden soltarse. Los veterinarios son caros asi que la gente contrata seguros para poder hacer frente a los gastos.
El transporte público y el perro, en Inglaterra pueden viajar en todos los transportes y gratis. En metro y tren pueden viajar hasta dos perros
por persona, en cuanto al taxi, depende del conductor. Los perros deben llevar correa.
Para entrar con ellos en establecimientos, también depende, en unos no se puede y en otros no hay problema, sean tiendas, restaurantes u otros.
Si traes un perro a UK debe tener microchip y haber recibido la pastilla antiparasitaria entre uno y cinco días antes de entrar en el país asi como la antirrábica
21 días antes.
Hotel ideal para hacer turismo. El Britannia International Hotel Canary Wharf dispone de habitaciones amplias y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El hotel está situado a 600 metros de la estación de metro de Canary Wharf y alberga un centro de ocio, un restaurante y una pizzería. Este hotel admite perros, con suplemento de 12 € de todos los tamaños. También aceptan gatos.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y set de té y café. Está situado en el centro de la ciudad de Birmingham. Ofrece centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel admite perros. Se pueden aplicar suplementos.
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Cuenta con centro de fitness, piscinas cubierta y al aire libre, sala de juegos e instructor de surf. También hay una zona termal solo para adultos con sauna, bañera de hidromasaje y sala de vapor. Este hotel admite perros. Se pueden aplicar suplementos.
Las habitaciones presentan una decoración llamativa de estilo retro con vistas panorámicas a la ciudad. El Hotel Cuenco con un bar elegante en el vestíbulo que sirve aperitivos y refrescos. Este hotel admite perros. Se pueden aplicar suplementos.