Amsterdam es un ejemplo de libertades individuales y en este sentido
los perros son un claro ejemplo de como tiene que evolucionar una sociedad avanzada.
Los transportes públicos están perfectamente preparados para viajar con perros sin ningún problema.
Cuando sales a comer en un restaurante el perro es bienvenido y recibe a veces mas atenciones que el humano que lo acompaña. En Holanda se paga un impuesto por tener perro.
Las habitaciones tienen ventanales, PC Apple iMac/TV y conexión Wi-Fi gratuita. Las suites y habitaciones executive incluyen acceso las 24 horas al salón executive de la planta baja, que ofrece desayuno gratuito por la mañana y bebidas, fruta y aperitivos por la tarde.
Ocupa 10 mansiones originales del siglo XVII, situadas junto a Herengracht y Singel, en una parte tranquila del cinturón de canales de Ámsterdam. Hay 2 salones preciosos, un bar acogedor y una gran sala de desayunos, con lámparas de araña y vistas al canal. El hotel alberga una colección de obras de arte, que incluye obras del famoso movimiento CoBrA. También hay una biblioteca con más de 3.000 libros, todos ellos firmados por los autores durante su estancia en el Ambassade Hotel.
Todas las habitaciones tienen camas especiales ibis "Sweet", TV de pantalla plana, un escritorio y conexión WiFi gratuita.