Las habitaciones de este hotel de Cancún están equipadas con TV de pantalla plana LCD, reproductor de DVD, minibar y baño con ducha de lluvia y productos de tocador orgánicos. En los alrededores del ME Cancún hay una innumerable oferta de ocio y diversos lugares de interés.
Se admiten perros en el hotel bajo petición, se puede aplicar suplemento.
Este formulario llega directamente a la recepción del Hotel
Antes de dar por buena una reserva de hotel es muy aconsejable comunicar con el hotel para que nos confirmen que nuestro perro sera bien venido
+Read MoreCuando vuelves de viaje tu experiencia sera muy valiosa para otros viajeros
+Read MoreTu opinión de como han recibido a tu perro en el hotel, que servicios especiales tenian a tu disposicion para cuidar de tu perro y en general tu experiencia enfocada a tu mascota es crucial para que otros usuarios puedan decidir si contratar este alojamiento a la hora de viajar con su mejor amigo canino.
Cuenta tu experiencia real en el hotel con tu perro, nos interesa especialmente los aspectos que se refieren a la atencion a tu mascota.
You consider your actual experience in the hotel with your dog, we are particularly interested in the aspects that relate to the care of your pet.
No son muchos los paises que han desarollado una sensibilidad especial y la han aplicado a la normativa de sus hoteles para permitir a las mascotas compartir el alojamiento con sus dueños.
Rony 01/01/2015
Hotel que cumple con todas las expectativas de un gran Melia. tanto en las piscinas, como en los restaurante y en la playa. Mucha seguridad, pero que no notas, habitaciones muy confortable y si tienes todo incluiodo, con la opción de disfrutarlo en la habitación. personal muy atento y amable, tanto en recepción, como los camarero.
Ramsees 01/11/2014
Cuenta con todo lo que se ve por internet y mas, el servicio es de primera y se preocupan por tus necesidades sin antes pedirlas, una gran experiencia definitivamente regresaremos en unos meses, toda la familia de la paso increíble y nuestro perrito mas.