Las habitaciones del Sierra Resort Hotel Hakuba son para no fumadores y presentan muebles de madera oscura y alfombras gruesas. Están equipadas con TV de pantalla plana, tetera/cafetera y baño privado con bañera de hidromasaje.
Se admiten perros en el hotel
Este formulario llega directamente a la recepción del Hotel
Antes de dar por buena una reserva de hotel es muy aconsejable comunicar con el hotel para que nos confirmen que nuestro perro sera bien venido
+Read MoreCuando vuelves de viaje tu experiencia sera muy valiosa para otros viajeros
+Read MoreTu opinión de como han recibido a tu perro en el hotel, que servicios especiales tenian a tu disposicion para cuidar de tu perro y en general tu experiencia enfocada a tu mascota es crucial para que otros usuarios puedan decidir si contratar este alojamiento a la hora de viajar con su mejor amigo canino.
Cuenta tu experiencia real en el hotel con tu perro, nos interesa especialmente los aspectos que se refieren a la atencion a tu mascota.
You consider your actual experience in the hotel with your dog, we are particularly interested in the aspects that relate to the care of your pet.
No son muchos los paises que han desarollado una sensibilidad especial y la han aplicado a la normativa de sus hoteles para permitir a las mascotas compartir el alojamiento con sus dueños.
Aoxford 02/04/2015
El hotel es estupendo, las habitaciones están muy bien, la comida es buena, y las aguas termales son una experiencia muy buena también. Incluso nos dieron un servicio gratuito de autobús hacia el pueblo. Aunque hay baños separados para hombres y mujeres, vale la pena un chapuzón. nuestro perro fue bien acojido.
Shobhit 03/04/2015
Nos alojamos en la primera planta con vistas al bosque. La vista era impresionante y el aire era refrescante en todo momento. Hay un pequeño jardín en el centro del resort, donde se pueden encontrar hermosos tulipanes, El personal del hotel es muy amable y atento. Cuando no terminar nuestro plato, la camarera venía inmediatamente preguntarnos si el sabor no era lo suficientemente bueno.