Máxima comodidad, ambiente selecto y servicios exclusivos,
¿qué más se puede pedir? Visita Madrid por todo lo alto.
Todas las habitaciones incluyen ordenador portátil con conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Petit Palace Savoy Alfonso XII presentan una decoración en
tonos marrón y blanco y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja
fuerte para ordenador portátil, minibar y baño con secador de pelo y artículos de aseo.
Se admiten perros sin limitaciones y sin coste alguno.
Este formulario llega directamente a la recepción del Hotel
Antes de dar por buena una reserva de hotel es muy aconsejable comunicar con el hotel para que nos confirmen que nuestro perro sera bien venido
+Read MoreCuando vuelves de viaje tu experiencia sera muy valiosa para otros viajeros
+Read MoreTu opinión de como han recibido a tu perro en el hotel, que servicios especiales tenian a tu disposicion para cuidar de tu perro y en general tu experiencia enfocada a tu mascota es crucial para que otros usuarios puedan decidir si contratar este alojamiento a la hora de viajar con su mejor amigo canino.
Cuenta tu experiencia real en el hotel con tu perro, nos interesa especialmente los aspectos que se refieren a la atencion a tu mascota.
You consider your actual experience in the hotel with your dog, we are particularly interested in the aspects that relate to the care of your pet.
No son muchos los paises que han desarollado una sensibilidad especial y la han aplicado a la normativa de sus hoteles para permitir a las mascotas compartir el alojamiento con sus dueños.
Alizia15/08/2017
Excelente Hotel, con sabor, cómodo y confortable, lujoso y con un trato excepcional Madrid tiene una luz muy especial y es sin duda una de las capitales europeas con mas historias que contar y vivir. Levabamos a nuestra perra que estuvo como una princesa, con parque cerca para sus cositas.
PR2323/09/2017
Magnífica gastronomía y arquitectura, el trato del personal muy bueno, admiten perros y ademas los quieren, no cobran por ellos y te dan un bebedero y una camita para el. Es el hotel perfecto para visitar Madrid con perro.